Patty Arroyo
Mexicana de nacimiento, costarricense de corazón. Profesionalmente se desarrolló en el ámbito de  administración de empresas. Tomó su primera clase de Yoga en uno de sus viajes de negocios a mediados de la década de los  noventa; experiencia que realmente la impactó y fue la motivación para iniciar su práctica  personal lo que con el tiempo la inspiró para dar un giro a su vida.

Conforme fue creciendo en su conocimiento del Yoga fue desarrollando  un deseo intenso de hacer  un cambio de vida, por lo que en el 2004 decidió  abandonar el mundo corporativo y capacitarse para enseñar Yoga, con el propósito de ayudar a otros a tener una mejor calidad de vida, no solo ayudándolos a eliminar el estrés  sino que a descubrir  su potencial interno, facilitándoles acceso a una vida más plena.

Comenzó su entrenamiento como maestra de Yoga en el Spencer Ellis Institute en California como parte del programa Holistic Fitness Practitioner, que incluye manejo de stress, nutrición y desarrollo humano.

En Costa Rica  estudió en la prestigiosa escuela Yogamasthai y con muchos otros maestros nacionales y extranjeros en diferentes modalidades y aspectos del Yoga, y continúa aprovechando toda oportunidad que se presenta para  ampliar su conocimiento. Paralelo al descubrimiento de su vocación para la enseñanza del Yoga, nació  en ella el interés por las técnicas de sanación y bienestar holísticos. 

Llevándola a estudiar las  técnicas para el manejo del estrés, el Reiki, la sanación pránica, la estimulación neural, E.F.T. (Técnicas de liberación emocional), por nombrar algunas, las  que combina en sus sesiones de masaje bioenergético, yoga restaurativo y el programa  de anti-estrés para las empresas.

Patty es fiel creyente de la fuerza que los seres humanos tienen como agentes de cambio y motiva  este poder en sus estudiantes para lograr el  cambio radical de conciencia que se necesita  en el planeta. Como parte de este proceso,  ella promueve varios proyectos de servicio, llevando el Yoga a comunidades de escasos recursos económicos y a personas privadas de libertad ó bien en proceso de rehabilitación por adiciones.